• 627-669-677
  • info@piscinaselmelenas.com

Como limpiar el gresite de la piscina

piscina de gresite sucia

Como limpiar el gresite de la piscina

¿Como limpiar el gresite de la piscina?, si nos hacemos esa pregunta, y no sabemos como actuar, el método es bien sencillo.

Limpieza-reparatupiscina.es_-870x434

Para empezar a vaciar el agua de esta, no hay que cometer un error muy común. Nunca dejar que se vacíe el agua de la piscina y una vez vacía, dejar que se seque el fango y toda la suciedad que hay pegado a las paredes y suelo de esta, puesto que si la dejamos secar, nos costará más trabajo arrancarla.

Lo mejor es, que conforme vaya bajando el nivel de agua de esta, con una manguera con agua un poco a presión(que no sea a demasiada presión, puesto que si la piscina tiene las juntas del frague vacías, podemos arrancar las fichas con la misma presión del agua, en tal caso después de la limpieza se recomienda que se frague si se ve que la junta esta muy vacía) se le va dando a las paredes y el suelo(aprovechando que la suciedad esta remojada) y vamos quitando la suciedad mas significativa, tanto de las paredes como del suelo.

limpiar con agua fuerte

Una vez que hemos vaciado la piscina y limpiado la suciedad mas gorda, nos preparamos un cubo de agua limpia y echamos dos litros(en caso de que sea un cubo grande de 25 litros ) o litro y medio de agua fuerte(de las que venden en cualquier supermercado, no tiene que ser un producto especial de venta en tienda de mantenimiento de piscinas), y empezamos a frotar con un cepillo de barrer las paredes y el suelo.

Damos primero a todas las paredes(dejando que actue el ácido clorhídrico), y después enjuagamos con con la manguera de agua todas estas, y después hacemos lo mismo con el suelo.

Ya podemos llenar nuestra piscina y ¡¡a disfrutar del verano!!

salfuman

Agua fuerte que se vende en cualquier supermercado, con una concentración del 25%

WebMaster

2 pensamientos en “Como limpiar el gresite de la piscina

MercedesEscrito en  4:10 pm - Mar 29, 2017

Hola
Me gustaria un presupuesto para una piscina de 10×5

    WebMasterEscrito en  4:42 pm - Mar 29, 2017

    Hola Mercedes.
    Te he enviado un mensaje a tu correo personal.
    También puedes llamarnos a nuestro numero de teléfono( o te llamamos nosotros si nos deja su numero si lo desea) para que nos des mas información sobre el trabajo a realizar.
    Saludos cordiales

Deja un comentario