• 627-669-677
  • info@piscinaselmelenas.com

Quienes Somos

11

Somos una empresa de larga tradición familiar, desde que nuestro padre(el maestro), estuvo en Barcelona  desarrollándose y especializándose en este campo de la decoración de piscinas con mosaico vítreo(gresite), desarrollando grandes trabajos, hasta su regreso a Granada y pasando sus conocimientos a sus hijos, han pasado más de 30 años de experiencia en este campo.

No se equivoque en la elección de profesionales para la decoración de su piscina, colocadores de gresite hay muchos, pero nosotros somos profesionales que nos dedicamos única y exclusivamente a este sector, nuestros acabados y la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria profesional , nos avalan.

Nuestra dedicación exclusiva en este sector nos da los suficientes conocimientos, en la elección de los mejores materiales de colocación y sus mejores técnicas de colocado, trabajamos con materiales de primera calidad.

¡¡No lo olvide!!, si busca calidad y garantía de trabajo(damos garantía de nuestros trabajos y materiales para toda la vida), cuente con la confianza de “Piscinas El Melenas”