• 627-669-677
  • info@piscinaselmelenas.com

Quitar Pintura De Piscina

quitar pintura de piscina

¿Esta harto ya de lo mismo de todos los años, de tener que pintar la piscina?.

Las ventajas de poner gresite a su piscina son innumerables, pero entre ellas, esta el quitarse el latazo de tener que pintar todos los años. Con el gresite solo tendrá cada 3 años(dependiendo de la cal que tenga el agua en el municipio que viva) que limpiarla con un poco de agua fuerte rebajada con agua(un litro y medio a un cubo de agua).

Decidido a dar el paso de revestir su piscina de gresite, explicaremos nuestro proceso para quitar la pintura de su piscina.

Actualmente existen dos metodos:

1.Proyectado De Arena Alta Presión

quitar pintura de piscina

Quitar pintura de piscina con proyectado de arena

Básicamente se trata de eso, mediante una maquina conectada a una manguera, proyecta arena a alta presión de manera que va arrancando la totalidad de la pintura.

Nosotros personalmente no aplicamos este método, por lo engorroso(alquiler de maquinas,camiones de arena, etc…), a parte de que con este método se tarda bastante más tiempo y es más caro para el cliente(el precio por metro cuadrado sale entre 10/14€ dependiendo del acceso).

2. Metodo Mediante Picado Y Aplicación De Cemento Cola De Altas Prestaciones

Este método es el que aplicamos nosotros( y es el que aconsejamos), por varias razones, es un método más rápido y a parte sale más económico para el cliente(el metro cuadrado sale sobre 5€ m2), y es el que explicaremos a continuación.

Antes de entrar en materia, queremos hacer entender(aunque les cueste a algunos clientes), a nuestros clientes, que este método es totalmente fiable(piscinas hechas con este método con más de 20 años y ningún problema) tenemos trabajos realizados de mas de una década que nos avalan este método.

quitar pintura

Aquí tenemos una piscina con unos cuantos años de pintura y que nos disponemos a quitar.

quitar pintura

Seguidamente nos ponemos a picar la piscina, de manera de que el picado sea lo suficientemente fuerte, como para descubrir la mezcla interior de esta. Entre picado y picado no debemos de dejar claros grandes de pintura.

quitar pintura

Una vez que se a picado toda la piscina, se procede(con una plana) a raspar todas las cascaras de pintura que se quedan en la pared, y después regamos bien la piscina para quitar el polvo de las paredes y suelo.

quitar pintura

Esperamos a que las paredes esten secas y procedemos a aplicar un cemento cola de altas prestaciones, este cemento cola es una mezcla de cemento con un porcentaje bastante alto de resina, que impermeabiliza y en caso de fugas y perdida de agua, este cemento las reparará.

quitar pintura

Ya tenemos lista la piscina para ponerle revestimiento de gresite.( hay que esperar 24h después de enlucir toda la piscina)

Insistimos en que este método esta garantizado(damos garantía para toda la vida), déjese de especulaciones y consejos de individuos que no tienen experiencia, nosotros buscamos siempre la mejor calidad de trabajo(es la mejor carta de presentación para futuros clientes). Este método a parte de fiable, es rápido y barato para el cliente.